Clausura Alcalde Francisco Pelayo Programa “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú”.

*Solo Conociendo su Tierra La Harán Grande
* Cerca de 7 Mil Personas Han Disfrutado del Programa
Los niños deben crecer amando a su tierra y la única forma de hacerlo es conociéndola, para que la hagan grande y como gobierno Municipal le estamos ofreciendo esa oportunidad, señalo el alcalde Francisco Pelayo al encabezar en Las Dunas de Puerto Adolfo López Mateos la Activación Física, para clausurar el Programa “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú”, en su etapa de avistamiento de Ballena Gris, que en la actual temporada disfrutaron cerca de 3 mil personas, entre niños y adultos.
Acompañado de la responsable del Programa, Regidora Eladia Garza; del regidor Profesor Placido López Ramírez; la Directora del DIF Lic. Klaire Higuera, representante de la presidenta del DIF Sra. Marbella Robles y del Director del Deporte en Comondú Octavio Molina, el alcalde Francisco Pelayo dijo que Comondú es un paraíso que no solo deben conocer quienes vivimos en esta tierra, sino todo el Mundo.
Expuso que los niños son nuestra esperanza, son quienes van ayudar al Municipio y su gente para recuperar su grandeza y solo conociendo y amándolo, es posible todos juntos lograrlo, “por eso le estamos apostando al presente, para no lamentar el futuro”, afirmo.
Agradeció a los profesores, a las autoridades de SEP, Padres de Familia, cabildo, Prestadores de Servicios turísticos y funcionarios Municipales, todo su respaldo para hacer posible este programa y hacer realidad el sueño de miles de niños, muchos de ellos que no conocían ni el mar, menos disfrutar de su belleza.
El programa “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú”, inicio el año anterior, llevando a cerca de tres mil niños a disfrutar del espectáculo que representa el avistamiento de la ballena gris y las dunas, así como también a niños de la costa a conocer Los Oasis y otras bellezas de Comondú, llevando en esta temporada un número similar, sin embargo al terminar la temporada de ballena se continúa con recorrido con otros atractivos de nuestro Municipio, para considera una meta de 4 mil niños, que en los dos años, sumaría arriba de 7 mil personas, de todas las comunidades y cerca de 30 escuelas, tanto de primarias como albergues escolares.