Con machete en mano agrede a la madre de su hija en Camino Real

Un sujeto agredió con el mango de un machete a su pareja y madre de su hija tras una discusión en calles del fraccionamiento Camino Real de La Paz
0
832
Con machete en mano agrede a la madre de su hija

Un enfurecido sujeto agredió a su pareja de 15 años y madre de su bebé con el mango de un machete tras una discusión. Los hechos ocurrieron este 24 de mayo en las calles Camino Real y San Ramón Oriente del fraccionamiento Camino Real en La Paz.

Luego de golpearla varias veces en la cabeza con el sujetador del objeto punzocortante, el agresor se retiró del lugar sin importarle dejar a su cónyuge lesionada y con su hija de 1 mes de nacida en brazos.

Agentes de la policía municipal y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia acudieron al reporte de emergencia para brindarle primeros auxilios a la madre de familia. Tras recibir atención, la victima identificada como Karla “N”, fue llevada en ambulancia a la clínica Juan María de Salvatierra.

La menor fue diagnosticada con contusiones en el área craneal y quedó hospitalizada para su valoración. Su agresor fue reportado con machete en mano rondando las instalaciones de una pizzería en Camino Real. El fugitivo de nombre Norberto “N” logró esconderse de los elementos de seguridad pública que no pudieron encontrarlo en un operativo de búsqueda.

El Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Penal abrió la carpeta de investigación LPZ/3576/2024/NUC para la localización del agresor y esclarecer los hechos ocurridos.

 

AT

Imberth Rondero