Concierto de Paulina Rubio en La Paz recaudará más de 6 millones de pesos

Con el concierto de Paulina Rubio en "La Pazión por el Sabor" se espera recaudar más de 6 millones de pesos. El recurso se destinará a la beneficencia
0
1893
Concierto de Paulina Rubio en La Paz recaudará 6 millones de pesos

Paulina Rubio llegará a La Paz para ofrecer un concierto inolvidable como parte de “La Pazión por el Sabor”. Esta será la 11ª edición del evento gastronómico. Se espera que el espectáculo, programado para la “La Pazión por el Sabor”, recaude la impresionante suma de 6 millones 400 mil pesos.

La participación de Paulina Rubio sin duda lo convertirá en una edición memorable. Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de una amplia muestra culinaria con la participación de más de cien restauranteros, chefs y productores locales.

En una rueda de prensa realizada este jueves, se dieron a conocer los detalles del festival. El evento se llevará a cabo el 31 de mayo en el El Mogote, en el municipio de La Paz. La cita es partir de las 19:00 horas.

A partir del 18 de marzo, iniciará la venta de los boletos. De acuerdo con los organizadores, solo hay dos mil disponibles. El precio es tres mil 200 pesos por persona e incluye degustación de alimentos y bebidas de más de 100 restaurantes locales.

Al respecto, Luis Alonso Aguilar, consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), destacó que el dinero será para la beneficencia. De esta manera, “La Pazión por el Sabor” no sólo deleitará el paladar de sus asistentes, sino que también contribuirá a causas de gran impacto social.

“Desde un inicio siempre ha sido un evento con causa sin fines de lucro. Es un evento en el que todos los que participamos debemos donar nuestro producto. A nadie de los que van a participar, ningún proveedor, por más grande o mediano que sea, se le cobra ningún peso. Lo único que nosotros hacemos es empatarlos con escuelas de gastronomía, con otras instituciones, para que ellos apoyen con los insumos, para que ellos puedan preparar los platillos”.

El recurso recaudado este año se destinará a Corazón de Niño, Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) La Paz, Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Cruz Roja Mexicana y Centros de Integración Juvenil.

Agregó que la reconocida cantante mexicana Paulina Rubio, conocida como “La Chica Dorada”, subirá al escenario para brindar un espectáculo musical inolvidable. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual con restaurantes, chefs y productores de los cinco municipios de Baja California Sur. Ellos ofrecerán una variedad de platillos que exaltan la riqueza culinaria de la región.

“Paulina Rubio ya es una artista de talla internacional. Creo que ya estamos creciendo en ese aspecto del tema artístico. Por supuesto que las necesidades de una artista de talla internacional aumenta el costo. El escenario es más grande, pero por supuesto también el show que trae el ambiente. Sabemos que está de gira. Con ella hicimos el acercamiento, le platicamos la esencia del evento, el objetivo altruista que tiene y se sumó también por supuesto en bajar costos y darnos facilidades para poderla traer aquí a este evento”.

Puntualizó que los puntos de venta de los boletos serán en las asociaciones civiles que serán beneficiadas, además de tiendas y restaurantes afiliados a la CANIRAC.

 

AT

Raúl de León