Conductor se quedó dormido después de posada y chocó en Pino Pallas

0
1239
Auto impactado contra muro de protección

Al salir de una posada, un conductor de 24 años protagonizó un choque contra objeto fijo en el boulevard Pino Pallas, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Encanto en La Paz. Según el reporte policiaco, el joven iba manejando su automóvil sedán blanco cuando se quedó dormido y perdió el control del volante.

La falta de dirección enfiló el carro a un muro de protección con el que chocó de frente para quedar embancado sobre el camellón. El golpe alertó al conductor del coche quien despertó para tratar de mover su vehículo del carril, pero no logró hacerlo.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva acudieron al reporte de emergencia para acordonar el área y evitar que otros autos corrieran el riesgo de sufrir un accidente debido a que el auto del joven bloqueaba la ruta de circulación.

Fue necesaria la intervención de una grúa para quitar el carro de encima del camellón y retirarlo de la avenida. El automovilista salió ileso del percance y su medio de transporte registró daños en defensa, chasis y neumáticos derivados del impacto.

El afectado declaró a las autoridades que iba rumbo a su hogar a descansar después de haber convivido en una posada navideña, pero el sueño lo venció para provocar el accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Auto en muro de protección de boulevard Pino Palla

GC

Imberth Rondero
EtiquetasChoque