¡Contra el muro! Sujeto se estampa contra barda de refaccionaria en Pino Pallas en La Paz

Un sujeto terminó destrozando una barda perimetral de una refaccionaria luego de estrellarse contra ella en su camioneta en la avenida Pino Pallas en La Paz
0
1436
Camioneta estampada contra muro

Un aparatoso accidente vial ocurrió durante la madrugada de este martes 16 de abril, cuando un hombre que conducía por la avenida Pino Pallas se estrelló contra una barda perimetral de una refaccionaria ubicada en el cruce con Villa Taro, en el fraccionamiento Villas del Encanto en el municipio de La Paz.

El impacto ocurrió alrededor de las 03:50 horas, cuando una camioneta de color gris de modelo reciente chocó de frente contra el muro que divide el predio de la refaccionaria con una tienda de autoservicio. De no ser por dicha pared, el vehículo habría impactado contra el establecimiento.

A pesar de la fuerza de la colisión y del daño significativo en la parte frontal (cofre) de la camioneta, el conductor, Edgar “N” de 44 años, no resultó lesionado. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y retiraron la camioneta con una grúa, mientras que la pared quedó con daños estructurales peligrosos.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasAccidente