Conductor muere infartado en calles de La Paz

Un conductor murió víctima de un infarto cuando circulaba a bordo de su camioneta en calles de la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz
0
731
Camioneta blanca en la colonia Pueblo Nuevo

La tarde de este 29 de mayo, un conductor murió infartado cuando circulaba a bordo de su camioneta en las calles Altamirano y Nayarit de la colonia Pueblo Nuevo en La Paz. Según testigos, la víctima de entre 60 y 70 años intentó descender de la unidad para pedir auxilio en una tienda de autoservicio, pero ya no lo logró.

El vehículo quedó en medio de la vialidad luego de que su propietario se desvaneció en el asiento. Tras un llamado de emergencia, un equipo de paramédicos, agentes de la policía municipal y elementos de la Secretaría de Marina llegaron al lugar de los hechos.

Después de los primeros auxilios, los servicios prehospitalarios confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Las autoridades acordonaron la escena para iniciar con las investigaciones.

Elementos de tránsito municipal tuvieron que controlar el tráfico en la zona para evitar embotellamientos viales debido a los protocolos de seguridad. El hombre de tez blanca y complexión delgada aún sin identificar viajaba solo al momento de su deceso.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasInfarto