Daniela Parra se defiende de las acusaciones de Alexa Hoffman

"No creo que mi papá la perdone. Él ahora dice que solo tiene una hija", declaró Daniela.
0
194
Daniela Parra y Alexa Hoffman

Daniela Parra arremetió contra su hermana Alexa Hoffman y se defendió de las acusaciones de complicidad que esta lanzó en su contra, relacionadas con el presunto caso de abuso que vivió a manos de su padre, el actor Héctor Parra. Asimismo, aprovechó para seguir defendiendo a su progenitor y asegurar que para él, Alexa ya no existe y jamás la perdonará por lo que hizo.

Esto ocurre luego de que la hija de Ginny Hoffman acusara a Daniela de ser una victimaria y de no haberla defendido cuando supuestamente fue abusada por el actor de telenovelas.

Por lo que durante una entrevista con medios de comunicación, Daniela respondió a las acusaciones de Alexa, asegurando que era menor de edad cuando ocurrieron los presuntos hechos y que siempre estuvo al pendiente, pero ella fue quien cortó la comunicación.

Además, explicó que no es madre de nadie y que, aunque no podía cuidar de ella en todo momento, siempre le preguntó y estuvo pendiente de su bienestar.

Para empezar, yo no soy madre de nadie… así que no puede decir que no la cuidé, que no estuve presente, porque sí lo estuve. Le pregunté, estuve pendiente, pero ella fue quien más cerró todo. Incluso sigue bloqueándome de todas partes, así que la verdad ya no depende de mí. Lo intenté, por supuesto que lo intenté como cualquier otra persona”, dijo.

También mencionó que ha intentado acercarse a ella, pero que la misma Alexa se ha negado, por lo que ya no es su problema. En cuanto a su padre, le sugirió a su hermana menor que si siente remordimiento por él, debería visitarlo en el Reclusorio Oriente, donde ha estado recluido durante tres años debido a la denuncia que ella misma presentó en su contra.

Si siente remordimiento por él, que lo vaya a visitar al Reclusorio Oriente, donde lleva tres años. Ella lo denunció y lo metió ahí, si siente remordimiento por él, que lo demuestre”.

Asimismo, aseguró que a estas alturas no volvería a tener contacto con Alexa, a menos que ella le pidiera perdón, insinuando que quizás podría perdonarla. Sin embargo, afirmó que su padre no lo haría, ya que para él, ahora solo tiene una hija.

“No creo que mi papá la perdone. Él ahora dice que solo tiene una hija”, declaró.

¿Qué dijo Alexa?

Alexa Hoffman, en una entrevista con el programa “Chisme no Like”, dijo que se niega a volver a tener contacto con Daniela y la calificó de victimaria, Además, cuestionó a los medios y las personas, por qué la defienden si apoya a un abusador.

“Es una victimaria más, aunque me digan que por qué la acuso, porque lo es. ¿Por qué la defienden tanto si está defendiendo a un abusador?”, mencionó.

Argumentó que su hermana mayor tenía una responsabilidad moral de protegerla y apoyarla por ser su hermana menor, y que su propia experiencia de abuso es real y válida, independientemente de a quién se le crea.

¿Por qué no protegió a su hermana chiquita? No que ella tenía la responsabilidad de cuidarme, tenía cierta responsabilidad como ser humano de saber que pasaron cosas y apoyarme, según yo, eso haría como una hermana menor”, dijo.

También defendió su apoyo a las víctimas, afirmando que siempre ha respaldado a quienes alzan la voz contra los abusos. Sin embargo, en referencia a las acusaciones de abuso que han surgido contra la actual pareja de su madre, afirmó que son mentira y un simple “chisme”.

Cecilia Colín
EtiquetasHéctor Parra