Tráiler queda atascado y provoca caos vial en bulevar Colosio de La Paz

Un tráiler quedó atascado en medio de las obras de reconstrucción del bulevar Colosio, lo que provocó caos vial en el área de circulación.
0
529
Tráiler queda atascado y provoca caos vial en bulevar Colosio de La Paz

Este 4 de junio, un tráiler de carga quedó atascado en medio de las obras de reconstrucción del boulevard Luis Donaldo Colosio y calle Durango en la ciudad de La Paz. Por querer sacarle la vuelta a los trabajos de obra, el chofer no midió la distancia y cayó dentro de una zanja de tierra y concreto.

La caja del vehículo invadió un carril completo de la avenida Colosio, derivando en un caos vial. Decenas de automóviles tuvieron que detener su marcha para desviar su camino y evitar golpear contra la caja. Las maniobras preventivas formaron largas filas en el espacio de tráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra accidente en corredor turístico de Los Cabos; uno más a la lista

Tráiler queda atascado y provoca caos vial en bulevar Colosio de La Paz

Foto: Jaime Astorga.

Las llantas delanteras del transporte terminaron dentro de los montículos de grava de la construcción. El conductor empeoró las cosas tras pisar el acelerador del tráiler que se hundió aún más con el riesgo de volcar en el área.

A pesar de un llamado de emergencia, el chofer quedó a su suerte, y no le quedó otra opción que pedirle ayuda a los trabajadores de la obra. Con apoyo de un tractor, el tráiler fue extraído del espacio de remodelación para liberar el embotellamiento y continuar su camino.

Se tuvo que amarrar una cuerda de resistencia a la defensa del tráiler que fue jalado con el tractor para reincorporarse a la avenida en proceso de rehabilitación. No se reportaron personas lesionadas durante este suceso, sólo el flujo vehicular se vio interrumpido por el desafortunado incidente.

MAEP

Imberth Rondero