¡Caos en la México-Puebla! Tráiler impacta automóviles y provoca incendio

El accidente se registró a las 10:00 horas en el kilómetro 45, luego de que el tráiler presuntamente se quedara sin frenos.
0
530
¡Caos en la México-Puebla! Tráiler impacta automóviles y provoca incendio

Un tráiler que trasportaba toneladas de azúcar impactó a varios vehículos la mañana de este viernes 31 de mayo en la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío de Juárez, causando al mismo tiempo un incendio.

El accidente se registró antes de las las 10:00 horas en el kilómetro 45, luego de que el tráiler, con dirección a Valle de Chalco, presuntamente se quedara sin frenos, por lo que la caja del vehículo se despendió de la unidad pesada e invadió el carril contrario.

Un automóvil blanco quedó severamente dañado, ya que se incendió. El tráiler también fue perdida total, mientras que los costales de azúcar quedaron esparcidos en los ochos carriles de la vialidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Violencia extrema! Morena y PAN con más asesinatos durante las elecciones 2024

Hasta el momento no hay un reporte oficial de las personas lesionadas o sobre alguna fallecida, pero en las imágenes que circulan en internet se aprecia al menos a una afectada, la cual es atendida por los servicios de emergencias.

Bajo este panorama, la Guardia Nacional (GN) también arribó al lugar para atender el choque múltiple y la volcadura en la autopista.

Se reportó un asentamiento vial de más de dos kilómetros, por lo que las autoridades recomendaron tomar precauciones.

Bloqueo en la México-Puebla

Cabe mencionar que la autopista México-Puebla lleva casi cinco horas en caos vial, pues a las 03:00 horas de este jueves fue bloqueada por un grupo de manifestantes a la altura del estadio Cuauhtémoc.

LEER MÁS: Cae mujer involucrada en homicidio de Emiliano, niño asesinado en Tabasco

Los manifestantes exigieron justicia y la búsqueda de Enrique Briones Martínez, una persona desaparecida desde el miércoles cuando viajaba de Huejotzingo a la Central de Abasto.

No obstante, horas más tarde la vialidad fue raebierta para permitir la circulación, hasta las 10:00 horas que se presentó la volcadura del tráiler.

MAEP

Metzli Escalante