¡Icónico! Revelan primer vistazo de David Corenswet como Superman

¿Ya lo viste? Los creadores de la nueva versión del reconocido superhéroe también revelaron el traje que usará
0
458
Superman

Desde hace un año, James Gunn, reconocido cineasta, dio a conocer su posicionamiento como el encargado de la nueva producción de Superman, el icónico superhéroe favorito de muchos.

LEER MÁS: David Corenswet asume el reto de convertirse en Superman

Sin embargo, la próxima entrega estará llena de cambios importantes para renovar la imagen del personaje, pero al mismo tiempo mantener la esencia que lo caracteriza.

De entre ellos destaca el protagonismo de David Corenswet, actor estadounidense que dará vida a Clark Kent, del cual, esta mañana revelaron el primer vistazo de cómo lucirá en la pantalla grande.

Es así que de la mano de ‘Superman: Legacy’, DC Comics traerá de vuelta a los cines del mundo a uno de los héroes más icónicos de todos los tiempos. 

Fue específicamente a través de Instagram donde revelaron la imagen de Corenswet portando el traje que usará durante el filme, mismo que destaca por retomar tonos azules y rojos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

¿Cuándo se estrenará Superman: Legacy?

A las actualizaciones de este día se suma la fecha de estreno de la próxima película de Superman, por lo que tal y como revelaron meses atrás, llegará el próximo 2025.

Además del año, detallaron que la fecha exacta en que la pantalla grande presentará el filme de David Corenswet será el 07 de noviembre de dicho año.

Dulce Cruz
EtiquetasCineSuperman