Karina Olivas será la portavoz de habitantes del Distrito XV de la Máxima Tribuna Estatal

0
259
Karina Olivas

Karina Olivas Parra, candidata a diputada local por el Distrito Electoral XV de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Baja California Sur”, sigue tocando las puertas de los hogares en esa área de La Paz para escuchar sus necesidades e inquietudes. Se compromete a ser su voz desde la Máxima Tribuna del Estado.

Durante la semana pasada, realizó una caminata acompañada por la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, donde afirmó que este es tiempo de mujeres. Con el apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación, con mirada de mujer, para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Asimismo, Karina Olivas realizó un recorrido en conjunto con el candidato a diputado de la 4T por el Distrito Electoral Federal 01, Manuel Cota Cárdenas. Llevando casa por casa sus propuestas, garantiza que la confianza depositada en ellos no será defraudada. Se comprometen a ser aliados desde el Poder Legislativo, tanto a nivel local como federal.

GC

EtiquetasCandidatos