¡Murió el sueño! Leones Negros derrota a Atlético La Paz en Liga de Expansión

Con un marcador de 3-1 en el partido de vuelta, el conjunto de Leones Negros venció y eliminó al equipo paceño en las semifinales de la Liga de Expansión.
0
4421
¡Murió el sueño! Leones Negros derrota a Atlético La Paz en Liga de Expansión

Murió el sueño del Club Atlético La Paz de alcanzar su primera final en la Liga de Expansión MX, ya que cayeron en la llave semifinal contra el conjunto de la UDG, Leones Negros, por un marcador global de 4-2.

En el partido de vuelta, jugado en el Estadio Jalisco el domingo 05 de mayo, los “melenudos” finiquitaron la eliminatoria con una victoria de 3-1, donde el equipo de La Paz se vio superado en gran parte del encuentro.

Durante el primer tiempo, Atlético La Paz no pudo realizar ninguna jugada al ataque, ni siquiera realizaron un tiro a portería; ambos equipos sufrieron para generar un buen juego y se fueron empatados cero a cero.

TE PUEDE INTERESAR: Met Gala 2024: Horario, temática, famosos, dónde verlo y todo lo que debes saber

Al inicio de la segunda parte, toda esperanza paceña se terminó ya que Leones Negros anotó dos goles por parte de Edson Rivera; el jugador jalisciense marcó consecutivamente al 48’ y al 49’. Con brutal golpe anímico, el equipo paceño se derrumbó y los universitarios liquidaron la llave con un tercer gol de Edson Torres al 65’.

El gol de la honra para el conjunto paceño cayó al 88’, cuando el defensa Horacio Torres se lanzó al ataque y llegó a un centro que fue desviado por un atacante, marcando el único tanto de los de Baja California Sur.

Así termina la primera participación del Atlético La Paz en la fase final de la Liga de Expansión MX, donde luego de eliminar al líder general, Venados de Mérida, el equipo se quedó en semifinales.

Un buen primer torneo del entrenador Raúl Rico al frente de La Paz, quien logró conseguir algunas victorias de visita, cosa que le costaba mucho al conjunto paceño en torneos pasados.

MAEP

Marco Beltrán