¡Alerta en San José del Cabo! Denuncian asaltos y acoso a mujeres en La Ballena

A través de redes sociales y grupos vecinales, reportan la incidencia de asaltos a transeúntes en la colonia La Ballena. De acuerdo con testimonios, los maleantes cometen el atraco a bordo de una motocicleta
0
2127
Denuncia sobre asaltantes

A través de grupos de alerta ciudadana y redes sociales, se ha reportado la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta que presuntamente se han dedicado a asaltar y acosar a mujeres en la colonia Ejidal, también conocida como La Ballena, en San José del Cabo.

Presuntos asaltantes sobre moto

La denuncia ciudadana que circula en redes sociales insta a los residentes de la colonia La Ballena, a extremar precauciones. Según los reportes, dos sujetos jóvenes a bordo de una motocicleta han asaltado a transeúntes y agredido a mujeres, tocándolas sin su consentimiento en la primera y segunda etapa de la colonia.

Además, según lo expuesto en la página “Tianguis la ballena SJC AC”, durante la mañana del martes 4 de junio, esos mismos individuos habrían intentado quitarle a su bebé a una madre de familia que transitaba por la zona. La madre fue asistida por un conductor de transporte público. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si existen denuncias formales.

Denuncia sobre intento de secuestro

Tras la consulta realizada por CPS Noticias, las autoridades de seguridad a nivel municipal confirmaron la existencia de un reporte de robo en la colonia mencionada. En este sentido, piden a los ciudadanos a presentarse ante las instancias pertinentes para interponer denuncias formales y así contribuir a la investigación de estos incidentes.

 

LLM

Daniela Lara