Dirigentes deportivos de BCS definen estrategias para los Nacionales Conade 2024

La reunión, que contó con representantes de cinco municipios, se centró en medidas clave para optimizar el ciclo deportivo venidero
0
1287
Dirigentes deportivos de BCS

Las máximas autoridades deportivas en Baja California Sur se reunieron en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte para discutir la estrategia de trabajo de cara a los Nacionales Conade 2024. Dirigentes de Comondú, Loreto, Los Cabos, La Paz y Mulegé acordaron medidas para optimizar el próximo ciclo deportivo y garantizar un desarrollo fluido en la competencia estatal.

A dos meses de la inauguración de los Nacionales Conade, la comunicación entre los cinco dirigentes se reveló crucial. Se abordaron puntos clave, como convocatorias estatales y el calendario para diversas disciplinas, desde ciclismo hasta taekwondo. Noe Fiol Verduzco, Ricardo Manríquez Castillo, Damián Castro Murillo, Rommel Murillo y Martha Patrón Arce, representando a diferentes municipios, participaron activamente en la mesa de trabajo.

Con nuevo material deportivo, se prepara La Paz para los Nacionales CONADE 2024

Es relevante destacar que Los Cabos, con 15 victorias consecutivas en los estatales Conade, aspira a la 16ª victoria. Este objetivo refleja el compromiso de entrenadores y atletas cabeños, quienes dedican cada gota de sudor en sus pruebas. La reunión sienta las bases para un esfuerzo conjunto que busca mantener el dominio en el ámbito deportivo estatal.

LM

Sergio Valdez