Eduardo Verástegui convoca a evento en La Paz y deja plantados a simpatizantes

El aspirante a la presidencia de México aseguró que no pudo trasladarse a La Paz porque sobrevendieron su vuelo
0
1035

Este miércoles se tenía programado en La Paz un evento con Eduardo Verástegui, quien está haciendo una gira por todo el país con el objetivo de reunir firmas y convertirse en candidato independiente a la presidencia de México. Sin embargo, al llegar al salón donde se llevaría a cabo el encuentro, se anunció a los simpatizantes que el político no asistiría.

De acuerdo con la explicación que dio Verástegui en una breve videollamada con los asistentes, el vuelo en que se trasladaría a La Paz fue sobrevendido, por lo que no pudo viajar hasta la capital de Baja California Sur. Aunque esto decepcionó a algunos de los presentes, otros señalaron que son percances que pueden ocurrir en cualquier momento.

“Que lamentable, la verdad. Qué triste y qué desilusión, pero espero que se logre el objetivo de todas maneras. Estamos aquí porque creemos en él y ojalá que logre algo, con el favor de Dios”, expresó Martha.

Mencionó Carmina:

“Contentas porque queremos apoyar a Eduardo para que logre las firmas y pueda ser candidato, un candidato provida, es muy importante […] Son cosas que suceden, que no están bajo nuestro control y las aceptamos. Qué lástima que no lo vimos en persona, pero estamos siguiendo todas sus publicaciones”.

Sobre las razones por las cuales apoyan a Eduardo Verástegui, los entrevistados respondieron que en él ven una propuesta distinta a la de los partidos políticos. Por ello, esperan que reúna las firmas suficientes y aparezca en la boleta electoral.

“Estoy convencido de que es una buena persona. Lo conozco y también sé que nos puede ayudar en un mejor gobierno y no vivir como estamos viviendo, sobre todo con mentiras”, indicó José.

Debido al percance con el vuelo, las actividades de Eduardo Verástegui se trasladaron al municipio de Los Cabos, donde se realizaron recorridos en puntos clave para la colecta de firmas.

“Muy contentos y pidiéndole mucho a nuestra Madre Santísima y a nuestro Señor Jesucristo que quede el señor. La verdad tenemos mucha fe puesta en Dios y en él y que viva Cristo Rey”, recalcó Marilú.

EU

Andrea Villarreal