Encuentran herido a empleado de Servicios Públicos desaparecido en La Paz

A dos días de ser reportado como desaparecido, fue hallado un empleado de Servicios Públicos Municipales en el panteón Jardines del Recuerdo
0
861

A dos días de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares, un empleado de Servicios Públicos Municipales, identificado como Francisco “N”, fue encontrado herido y abandonado a un costado del panteón Jardines del Recuerdo en La Paz.

El hallazgo fue realizado por agentes de la policía municipal y elementos de la Secretaría de Marina tras un llamado anónimo el 3 de julio. Según el colectivo Búsqueda X La Paz, el hombre de 54 años tenía activa una ficha de desaparición desde el 1 de julio, después de haber salido de su hogar en la colonia Arboledas.

LEER MÁS: Reportan a joven chiapaneco desaparecido en Los Cabos

El trabajador del Ayuntamiento de La Paz fue auxiliado por paramédicos de Grupo SAMU tras ser hallado tirado en una esquina de avenida Forjadores y Ciencias del Mar, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Tras recibir primeros auxilios, el paciente fue llevado en ambulancia a la clínica del ISSSTE con varios golpes y raspones en torso, brazos, piernas y cabeza. La vestimenta que portaba y sus características físicas ayudaron a confirmar su localización.

Hasta el momento, el ciudadano se mantiene internado en el hospital bajo pronóstico reservado. A pesar de que se manejó la versión de que habría atentado contra su vida arrojándose desde lo alto de un cerro por supuestos problemas económicos, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

gcc

Imberth Rondero