Encuentran osamenta humana en Comondú

El colectivo Madres Unidas de BCS confirmó el hallazgo de una osamenta humana durante una jornada de búsqueda en Comondú
0
1223
colectivo de búsqueda Madres Unidas de Baja California Sur

Integrantes del colectivo de búsqueda Madres Unidas de Baja California Sur, confirmaron el hallazgo de una osamenta humana en el municipio de Comondú.

El descubrimiento de los restos humanos se logró alrededor de las 3 de la tarde del 22 de abril, durante una jornada integral de unificación de colectivos de búsqueda en las inmediaciones del poblado de Palo Bola, con rumbo al ejido número 5 del Valle de Santo Domingo.

Entre las partes encontradas se aseguró una mandíbula y trozos de huesos de extremidades superiores e inferiores, así como prendas de vestir y calzado deportivo enterrados bajo tierra.

Osamenta humana en Comondú

A través de sus plataformas de redes sociales, las representantes del organismo de localización pidieron el apoyo de las instituciones especializadas en casos de desaparecidos para lograr más resultados positivos en el norte del estado.

Después del resguardo de la osamenta, el colectivo conformado por mujeres rastreadoras inició con las labores de pruebas genéticas del cuerpo para saber la identidad de la persona fallecida a las afueras de la cabecera municipal de Comondú.

GC

Imberth Rondero