Equipos deportivos de La Paz competirán fuera de la ciudad esta semana

Tanto Club Atlético La Paz como Guaycuras La Paz en el futbol y basquetbol, respectivamente, tendrán actividades este fin de semana fuera de la capital del estado, uno viaja a Cancún y el otro a Matamoros y Nuevo León
0
1345
Equipos deportivos de La Paz

Este fin de semana, los dos equipos deportivos profesionales de La Paz sostendrán encuentros fuera de la ciudad. Tanto Atlético La Paz como Guaycuras de La Paz femenil estarán en otra entidad federativa como parte de sus respectivas competencias. Ambos mantienen buen ritmo en lo que va del inicio de año.

Atlético La Paz sostendrá la fecha ocho del Clausura 2024 de la Liga de Fútbol de Expansión Nacional en el estadio Andrés Quintana Roo, ubicado en Cancún, el próximo sábado 2 de marzo. El cuadro paceño viene de ganar en casa ante Dorados de Sinaloa y buscará hacer lo mismo en contra de las iguanas.

Por otro lado, las Guaycuras, en la primera liga femenil del Circuito de Baloncesto del Pacífico, se mantienen como líderes con solo dos derrotas en lo que va del campeonato. De hecho, este fin de semana pasado vencieron a las Pelícanas en dos partidos reforzando su posición en el grupo uno.

Este fin de semana viajarán a Tamaulipas y Nuevo León donde chocarán con las Piratas y Stars respectivamente. Cabe señalar que a ellas ya las enfrentaron en su presentación en casa el pasado 15 de febrero.

Actualmente, ambos proyectos tienen la aprobación de la afición paceña. Atlético La Paz en dos semanas ha recibido casi diez mil aficionados en el estadio Guaycura, y la Arena La Paz, con los partidos de baloncesto, ha registrado entradas de más de mil personas en un inmueble hecho para dos mil espectadores.

 

AT

Enrique Elorza