Estos son los eventos deportivos de abril para La Paz

El calendario de eventos deportivos del mes de abril incluye la etapa macrorregional de los Juegos CONADE 2024, lucha libre, Off Road y carreras pedestres a realizarse en el malecón de la capital sudcaliforniana.
0
1434
Estos son los eventos deportivos de abril para La Paz

Con la llegada del mes de abril habrá una serie de eventos deportivos destacados para el municipio de La Paz, que van desde carreras de Off Road, competencias pedestres con causa, clasificatorios nacionales y otras recreativas como funciones de box y de lucha libre en la cancha Manuel Gómez Jiménez.

Del 04 al 07 de abril, La Paz será sede del macrorregional de voleibol de playa de los Juegos Nacionales CONADE 2024. El malecón paceño recibirá a alrededor de 500 atletas de estados como Baja California, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas y Durango, además de los deportistas de la media península.

Ese mismo fin de semana se celebrará el primer Campeonato Estatal de béisbol del presente año en la categoría U12, donde participarán cerca de 100 peloteros de los cinco municipios. Este certamen es clasificatorio para el torneo nacional a celebrarse en el mes de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Interpol anuncia concierto GRATIS en el Zócalo CDMX; aquí te damos todos los detalles

Rancho Probaja abrirá sus puertas para los amantes del Off Road el día 07 del presente mes. Ahí será la segunda fecha del Campeonato Estatal de Probaja. De acuerdo con la convocatoria de la carrera, las categorías participantes, son Clase 1, 10, 29 y 16. El sorteo de arranque es el martes 02 de abril.

El 13 de abril, a las 19:00 horas, habrá una función de boxeo en la cancha Manuel Gómez Jiménez, donde estarán presentes algunos pugilistas consagrados y prospectos en ese deporte. Destaca la presencia de Raúl “Marinerito” Mendoza y Érika “Consentida” Rodríguez.

Para el 27 de abril, una promotora local invita a celebrar el Día de la Niña y del Niño con cartelera de lucha libre, protagonizada por “Chuy Molina” y “Ronin vs Príncipe Azteca”, “Coco Rojo” vs “Coco Azul”; “La Mole” y “Jet Lee” junto a “Vendaval”, entre otras estrellas del deporte extremo en la capital y representantes de Sonora vs Sinaloa.

Finalmente, la novena edición de la carrera “Superhéroes del Corazón”, organizada por la asociación Corazón de Niño, se realizará en el malecón paceño el 28 de abril a las 07:00 horas. Tiene como fin apoyar a niñas, niños y adolescentes con cardiopatías congénitas.

MAEP

Enrique Elorza