Fallece Pato Levy, hijo de Talina Fernández; ¿cuál fue la causa?

Será velado en casa de su madre, donde vivió los últimos años.
0
393
Fallece Pato Levy, hijo de Talina Fernández; ¿cuál fue la causa?

Gerardo Patricio “Pato” Levy, hijo de la periodista Talina Fernández, falleció este lunes 10 de junio a los 53 años de edad, a pocas semanas del primer aniversario luctuoso de su madre.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de los tres hijos de la actriz murió en su casa mientras dormía, información confirmada por su hermano, el productor “Coco” Levy.

TE PUEDE INTERESAR: Briggitte Bozzo: ¿Quién es la nueva participante de La Casa de los Famosos México?

¿De qué murió Pato Levy?

Desde finales de 2023, Pato Levy anunció que vendería sus cosas y las de su madre en un bazar para pagar sus gastos médicos, ya que había sido diagnosticado con insuficiencia cardiaca.

Bajo este contexto, Patricio informó que debía bajar mucho de peso, además de que en una operación el doctor que lo intervino lo conectó mal del intestino, hecho que, aseveró, perjudicó el estado de su corazón.

“Pato tenía una deficiencia cardíaca, una arritmia, tenía un pulmón medio ‘ponchado’ y tenía diabetes y hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas y de todas juntas estaba tratado de mejor y había mejorado, pero no lo logramos”.

Coco Levy.

De esta forma se expuso que Pato Levy falleció a causa de un infarto durante la madrugada de este lunes.

LEER MÁS: ¡Sí son novios! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

Cabe recordar que Patricio tenía dos hijos, Juan y Pedro, quienes viven en Querétaro y quienes publicaron en sus redes sociales que su padre se fue “demasiado rápido”, además de desearle un descanso en paz.

Finalmente, Coco Levy compartió que su hermano menor será velado en casa de su madre, donde vivió los últimos años.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasPato Levy