Mexitango 2: Unbelievable; una noche musical en La Paz

Marta Lledó y músicos se presentarán el 14 de junio en el Teatro de la Ciudad de La Paz con el espectáculo Mexitango 2: Unbelievable
0
173
Chica toca el piano en concierto

El próximo viernes 14 de junio, a las 20:00 horas, el Teatro de la Ciudad de La Paz será sede de una noche musical. Marta Lledó, junto a un grupo de talentosos artistas, presentará “Mexitango 2: Unbelievable”, un evento promovido por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) de Baja California Sur.

Marta Lledó, reconocida por su potente voz y habilidad artística, contará con la colaboración de la soprano Liliana del Conde, conocida por su talento en numerosos escenarios, y el tenor José Manuel Romero, famoso por su voz emotiva. La flautista Karen Deal también se unirá al elenco, aportando su extraordinaria maestría.

Entérate: Museo de Arte de BCS, espacio cultural imprescindible en La Paz

“Yo amo mi país, pero bendita tierra mexicana que me da tanto, entonces les agradezco que me den esta oportunidad quiero agradecer al gobierno de Estado al profesor Víctor Hugo Caballero, director general de Cultura del Estado, y al profesor José Ángel Borrego Subdirector del Instituto Sudcaliforniano cultura”.

El espectáculo contará además con destacados solistas de metales: Moisés Márquez en el saxofón, Roque Álvarez en la trompeta, y Julián Filidor en el trombón. El coro estará formado por la soprano Gretel Cázares y el tenor Roberto Castro, cuyas voces complementarán la experiencia sonora.

El ritmo y la armonía estarán asegurados con la participación de músicos de renombre: Iván Hale en la batería, José Ángel Borrego en el bajo, Yahir Sánchez en los teclados, y Eduardo Hernández en las percusiones. Así lo comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, Director General del ISC.

“El talento musical Sudcaliforniano está presente en este espectáculo y en muchos otros manifestaciones que dan fe de que hay un talento verdaderamente palpable, entonces este Mexitango 2 es una oportunidad de ver un buen extracto de lo mejor de la música del mundo”.

Este concierto, que sigue al éxito del primer “Mexitango”, es una muestra del talento de la región y un tributo a la fusión de estilos musicales que caracteriza a esta tierra. Marta Lledó y su equipo de músicos excepcionales garantizan una noche mágica llena de pasión y excelencia musical.

EU

Raúl de León