Presunto feminicida de Paola Andrea, asesinada en Mexicali, llora durante audiencia
El pasado sábado 13 de julio se llevó a cabo la primera audiencia de Sergio Daniel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea, joven que fue violada y asesinada tras subirse a un taxi en Mexicali, Baja California.
Durante esta audiencia, Sergio Daniel, que se entregó a las autoridades tras difundirse su foto en redes sociales, rompió en llanto cuando escuche decir al juez que estaría en prisión preventiva por al menos seis meses, mientras se llevaba a la investigación de este mediático caso.
El diario El Debate publicó una serie de imágenes donde se ve a Sergio durante la audiencia usando una playera naranja; ahí se muestra siempre con la cabeza agachada, y tocándose los ojos como si quisiera detener las lágrimas.
LEER MÁS: ¿De qué murió Paola Andrea, joven que desapareció en Mexicali, Baja California?
En otra de las postales que revelaron, Sergio se recarga en el hombro de otra persona, posiblemente su abogado, mientras escucha que ahora es acusado de los cargos de desaparición forzada y feminicidio agravado.
El caso de Paola Andrea, una joven de 23 años, ha conmocionado a la comunidad de Mexicali y toda la República, pues la autopsia que practicaron las autoridades revelaron que antes de morir asfixiada, fue abusada sexualmente.
“Fue asfixia por estrangulamiento, obviamente por la fuerza que se le impuso a la jovencita. Todavía se sigue trabajando de manera forense”, dijo la titular de la Fiscalía de Baja California en días pasados.
Paola fue reportada como desaparecida el domingo 7 de julio, luego de que fuera con una amiga y prima a un bar, pero cuando salió y se dirigía a su casa, ya no se supo nada de ella. Tres días después, su cuerpo fue localizado en un predio baldío.