(FOTOS) Así quedó el escenario tras colapsar en mitin con Máynez en Nuevo León

En las imágenes compartidas se observan las enormes columnas de metal que sostenían el escenario tiradas en el campo de beisbol.
0
769
(FOTOS) Así quedó el escenario tras colapsar en mitin de Máynez en Nuevo León

Ante el colapso del escenario durante un mitin de campaña al que asistió Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC), ayer miércoles 22 de mayo, se comparten fotos del antes y después.

La tragedia que terminó con la vida de nueve personas ocurrió en el campo de béisbol “El Obispo” en San Pedro Garza García, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Nuevo León indemnizará a familias de víctimas por colapso de escenario

Se trató de una tormenta eléctrica y fuertes vientos que provocaron el desplome del escenario donde se encontraba Máynez por el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía del municipio, Lorenia Canavati.

(FOTOS) Así quedó el escenario tras colapsar en mitin de Máynez en Nuevo León

Zona acordonada. Foto: El Universal.

En las imágenes compartidas por medios locales se observan las enormes columnas de metal que sostenían el escenario, tiradas en el campo de beisbol junto con el techo de la estructura.

LEER MÁS: (VIDEO) Colapsa puente vehicular en San Luis Potosí; hay 3 heridos

Actualmente se investiga las condiciones exactas que causaron el siniestro; en tanto, el gobierno de Nuevo León anunció que creará un fondo para indemnizar a las familias víctimas de la tragedia.

MAEP

Metzli Escalante