A punta de golpes asaltan gasolinera en carretera de La Paz

Dos ladrones encapuchados robaron 5 mil pesos en efectivo en una gasolinera de La Paz.
0
2480
A punta de golpes asaltan gasolinera en carretera de La Paz

Dos encapuchados asaltaron una gasolinera ubicada en el kilómetro 16 de la carretera transpeninsular, en las inmediaciones de la delegación de El Centenario, en el municipio de La Paz.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron la tarde del 29 de abril, cuando el despachador en turno fue sorprendido por la pareja de asaltantes que le exigió todo el dinero de las ventas del día, antes de que uno de ellos lo golpeara a puño cerrado en el rostro.

Sin darle tiempo a que el trabajador pudiera reaccionar, los ladrones lo despojaron de 2 mil pesos en efectivo que guardaba en las bolsas de su uniforme. No conforme con eso, el par de asaltantes todavía se dio el tiempo de dirigirse con otra persona del sexo masculino que estaba en el negocio para despojarlo de su cartera con 3 mil pesos en billetes de distinta denominación.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Silvia Pinal reaparece para homenaje; casi es “aplastada” por la prensa

Posteriormente, los dos hombres subieron a un automóvil verde en el que huyeron a toda velocidad con rumbo a La Paz. Tras la denuncia por robo y lesiones realizada por las víctimas, el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación LPZ/2942/2024 para esclarecer el delito y poder capturar a los responsables.

El encargado de la gasolinera que fue golpeado sufrió heridas en el parpado del ojo izquierdo y nariz tras ser agredido por uno de los ladrones. Según las indagatorias a cargo de las autoridades, el monto total de lo hurtado fue de 5 mil pesos en efectivo.

MAEP

Imberth Rondero