Grupo Voluntario Calafia realiza colecta de juguetes para el Día del Niño en La Paz

El Grupo Voluntario Calafia realiza una colecta de juguetes y dulces para obsequiarles a los pequeños y celebrar el Día del Niño en La Paz.
0
1065
Grupo Voluntario Calafia realiza colecta de juguetes para el Día del Niño en La Paz

Por tercer año consecutivo, el Grupo Voluntario Calafia está llevando a cabo una colecta de juguetes y dulces para celebrar el Día del Niño en el municipio de La Paz, con el objetivo de llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños del hogar.

Desde finales del mes de febrero, se han dedicado a recaudar donaciones en su base central, ubicada en el fraccionamiento Camino Real de La Paz. La subcomandante de Grupo Calafia, Victoria Cota, explicó en qué consiste la colecta voluntaria a favor de los niños de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los tacos ganan! México arrasa en top mundial de comida callejera con estos platillos

“Literalmente la colecta es para las colonias más abandonadas, las que tienen menos probabilidades de tener un evento grande o masivo, y no falta aquel niño que se queda con la ilusión de tener algún detallito en estas fechas. Es más que todo para lo que estamos realizando la colecta de juguetes y dulces”.

Expuso que numerosas personas y empresas han donado juguetes nuevos y usados, así como distintas golosinas. Los miembros del organismo de atención de emergencias se han encargado de clasificar y empacar todas las donaciones, asegurándose de que cada niño reciba un regalo especial.

“Ahorita no hemos tenido el momento como para ponernos a checar cuánto llevamos, ya llevamos algunos e igual un par de kilos de dulces, pero sí nos gustaría tener una cantidad suficiente como para poder hacer el recorrido que siempre hacemos. Igual los muchachos ya se encuentran adquiriendo trajes de superhéroes que han traído los años anteriores”.

En el Día del Niño, el Grupo Voluntario Calafia se disfrazará de los héroes de cómics de moda para desplegarse en diferentes áreas de La Paz; visitarán escuelas, hospitales, orfanatos, plazas comerciales, zonas turísticas y colonias para entregar los regalos y compartir momentos de felicidad con los niños.

La emoción y alegría en los rostros de los pequeños ha sido la recompensa más grande para los voluntarios, quienes se sienten agradecidos de poder hacer una diferencia en la vida de los niños que más lo necesitan.

LEER MÁS: ¡Ponte atento! Estos son los celulares que ya NO tendrán WhatsApp en mayo

En caso de estar interesados en realizar algún donativo de juguete o dulces, puede contactarse directamente con el Grupo Voluntario Calafia, a través del número de WhatsApp 612 13 7 09 51, en sus páginas de redes sociales, o si lo prefiere acudir personalmente a su base ubicada en Calzada Camino Real, entre las calles Antonio Wilson y Camino Del Triunfo en el fraccionamiento Camino Real.

MAEP

Imberth Rondero