Niurka niega sacrificar a perros en rituales de santería

0
620
Niurka

Niurka Marcos negó rotundamente las acusaciones que la señalaban como responsable de adoptar perros de un albergue en Yucatán para sacrificarlos en rituales de magia negra.

La vedette cubana explotó y arremetió contra quienes realizaron dichas acusaciones en su contra, al ser cuestionada sobre el tema por medios de comunicación.

“El problema es que son unos ignorantes que viven de poner el h*cico en un celular y ni siquiera se ponen a googlear para informarse. ¿Cómo perjudicar a una mujer que no se ha metido con ellos, que lo está dando todo por los perritos?”, dijo.

Bastante molesta, calificó a los responsables de difundir el rumor como ignorantes y enfatizó su amor por los animales y el dolor que le produce la pérdida de cada una de sus mascotas. Además, amenazó con tomar acciones legales contra los supuestos influencers que esparcieron la noticia falsa, a quienes aseguró ya tiene identificados.

“De hacer una buena acción, aparecen un par de muertos de hambre e ignorantes, que yo iba buscando a los perros en manada para sacrificarlos y tragármelos. ¡Googlea, para que conozcas de mi religión!”.

Asimismo, pidió a la gente que antes de criticarla, se informara sobre su religión. Respecto a las fotos que se han viralizado, aclaró que solo acudió al refugio para llevar provisiones para que los perritos pudieran tener alimento. Y desafió a los creadores de la noticia falsa a sostener sus palabras frente a ella.

“Lo único que hice fue ir a llevarle provisiones para que la mujer siga dándoles de comer. A ver si tienes los dos pares de cojones que yo tengo para que te me pares delante, papá. Estoy hablando con el de la barbita, porque al otro ya le tumbamos la cuenta. A ti te quiero ver caer igual”, finalizó.

Refugio de animales “Mano Canina” defiende a Niurka y se defiende de acusaciones

Por otro lado, la responsable del refugio de animales “Mano Canina”, Maribel Sánchez, emitió un comunicado aclarando lo sucedido, ya que la afectada no solo fue la actriz cubana, sino también ella y su familia. Y es que a raíz de la viralización de dicha teoría, el albergue ha denunciado en sus redes sociales, estar recibiendo constantes amenazas y mensajes de odio.

Por este motivo, la encargada del refugio invitó al usuario de X, antes Twitter, que viralizó dicha teoría a que acuda al lugar a investigar y lo invitó a ser más empático con su labor. Además, aclaró que Niurka solo fue a ayudarle y que las fotos que circulan fueron tomadas de un video que ella misma grabó.

“Pues que venga a investigar y que traiga hasta a su mamá, este es el tuitero que creó una nota falsa buscando desprestigiar a Niurka y a mí, Maribel Sánchez, llevándose entre las patas a mi hija, según él como ‘testigo’, y a los perros que son los más inocentes. Imagino que cuando yo deje de rescatar, él será quien se dedique a la labor”, compartió la rescatista.

Instó al influencer a que presente una denuncia ante la fiscalía, prepararse y preparar a quienes supuestamente lo “malinformaron”, ya que si se demuestra que la nota es falsa, tendrá graves problemas. También lo responsabilizó por cualquier consecuencia que le pueda pasara ella, a su familia, sus perros y sus vecinos, debido a esas acusaciones. Por último, le recordó a dicho usuario que ya tienen sus datos reales y que cuentan con un abogado, así como pruebas reales para defenderse.

“Espero que este individuo presente una denuncia y que la fiscalía la desmienta. Si demostramos que tu nota sin pruebas, amarillista y malintencionada es falsa, vas a tener que pedir perdón de rodillas. Te hago totalmente responsable por lo que nos pase a mí, a cualquier miembro de mi familia, a mis perros e incluso a mis vecinos. Así que… ruega a diario para que no recibamos ataques de odio. Ya tenemos tus datos con nombre real, investiga primero con quién te metes, porque nosotros también tenemos abogados y sí tenemos pruebas reales. Por cierto, Yucatán no es una isla, es un estado”, finalizó la rescatista.

Cecilia Colín