Hasta el momento, solo calles inundadas y corridas de arroyos se reportan por lluvias

Por lluvias copiosas que se registran en la entidad, no se reportan afectaciones mayores en red eléctrica y carretera, solo calles inundadas y fuertes corridas de arroyos por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones.
Durante la sesión del Consejo de Protección Civil estatal celebrada esta mañana, se informó que la Sedena ya activó el plan DNlll y la secretaria de Marina, el plan marina.
Las áreas estratégicas de los tres niveles de gobierno están alertas para auxiliar a la población y restablecer los servicios. Hasta el momento La Paz reporta que en el servicio de agua potable se da de manera normal, pero no la recolección de basura.
Se informó la activación de 15 albergues en la entidad y se autorizó la apertura en las próximas horas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).
Se informó que ayer se encontró el cuerpo de una cuerpo flotando en San José del Cabo, no tiene nada que ver con estas lluvias, pues todo indica que se trata de una persona desaparecida el 24 de noviembre, tras meterse a nadar.