Inicia Feria del Regreso a Clases 2016 en Comondú
Descuentos de por lo Menos el 10 por ciento
*Corte de Pelo y Consultas Médicas Gratis
Este viernespor la mañana inicia la Feria del Regreso a Clases en la explanada de la Casa Amarilla, donde los comerciantes ofrecen útiles escolares, uniformes y calzados a precios accesibles, incluso más bajos que en los establecimientos en que operan, además de ofrecer cortes de pelo y consultas médicas gratis.
El Alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias acompañado de la Presidenta del DIF municipal, Marbella Robles de Pelayo, junto con autoridades municipales y el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Isaías González Nava inaugurarán este ya tradicional evento en punto de las 06:00 de la tarde, así lo informó Klaire Higuera Espinoza, directora de DIF municipal.
Higuera Espinoza, agregó que para que las ofertas sean reales, una vez más la Profeco participará de manera activa en este evento, con el objetivo de verificar que los precios que se ofrezcan a los consumidores sean verdaderamente más bajos de lo que los comerciantes ofrecen en sus negocios.
Explicó que el objetivo de salir a un lugar público a realizar ventas, como es la explanada de la Casa Amarilla, es que los padres de familia obtengan un verdadero ahorro al realizar la compra de útiles escolares, uniformes y calzado para sus hijos, además de ofrecer por parte de DIF municipal cortes de pelos gratis y con la participación de sector salud, atención médica.
Respaldó el compromiso por parte del DIF municipal que preside Marbella Robles de Pelayo y del alcalde, Francisco Pelayo para que los comerciantes nuevamente se instalen en la explanada y ofrezcan productos, que de acuerdo a las reglas deberán contar con un 10% de descuento más barato de lo que ofrecen en sus establecimientos.
Finalmente, hizo una invitación a todos los padres de familia y estudiantes para que aprovechen la Feria del Regreso a Clases 2016, la cual tendrá una duración de tres días: viernes, sábado y domingo, a partir de las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde.