Jorge Álvarez Máynez agradece apoyo; dará mensajes tras conteo

Jorge Álvarez Máynez destacó la importancia de haber respetado la ley a lo largo de todo el proceso electoral
0
415

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), expresó su agradecimiento a los mexicanos por el apoyo recibido durante la contienda presidencial.

Sin hacer referencia a los resultados preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Álvarez Máynez destacó la importancia de haber respetado la ley a lo largo de todo el proceso electoral.

“Estoy realmente agradecido por el respaldo que hoy tuvimos de millones de personas en todo el país. Si algo nos distinguió en esta contienda es respetar la ley. Antes de la campaña, durante la campaña y hoy”, afirmó.

Además, Máynez subrayó la diferencia con sus contrincantes, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, de quienes insinuó no habían mostrado el mismo nivel de respeto por las normas electorales.

Álvarez Máynez manifestó su compromiso con la legalidad y la transparencia, señalando que esperará a que el Instituto Nacional Electoral (INE) concluya los conteos oficiales antes de emitir una postura definitiva sobre los resultados. “Tendremos un pronunciamiento después del Conteo Rápido del INE”, puntualizó, demostrando su confianza en las instituciones electorales del país.

 

Jimena Baumgarten