Jorge “N” culpable de abuso sexual a menor de edad en Cabo San Lucas

Tras una investigación de la PGJE de Baja California Sur, fue declarado culpable Jorge "N" por el delito de abuso sexual de una menor de edad en Cabo San Lucas.
0
1301
Jorge "N" culpable de abuso sexual a menor de edad en Cabo San Lucas

Tras una investigación exhaustiva de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, Jorge “N” fue declarado culpable por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.

Los resultados de los análisis periciales y psicológicos confirmaron que el pasado 15 de noviembre del 2022, Jorge “N” perpetró el ataque sexual en un domicilio de la colonia Cactus, en Cabo San Lucas.

La diligencia del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia permitió el inicio de la investigación correspondiente para esclarecer la participación del imputado en este abominable acto.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Trasladan a Jorge Glas a cárcel de máxima seguridad en Guayaquil, Ecuador

Durante el juicio oral, desarrollado entre el 27 de febrero y el 03 de abril del presente año, la representación social presentó pruebas concluyentes que llevaron a la autoridad judicial a dictar fallo condenatorio en su contra.

El próximo lunes 08 de abril, Jorge “N” conocerá la sentencia que le será impuesta por el Tribunal de Enjuiciamiento durante la audiencia de individualización de sanciones.

MAEP

Antonio Cervantes