Con caminata de Tijuana a Los Cabos, Jousin Palafox recauda fondos para niños con cáncer

El influencer Jousine Palafox cumplió con el objetivo del proyecto “El Camino de la Vida”. En 30 días, el activista caminó una distancia de 1700 km por las fundaciones “Castro Limón” y “Bebé Cardio”, las cuales atienden el cáncer y las cardiopatías congénitas en la niñez, respectivamente.
0
912
Con caminata de Tijuana a Los Cabos, Jousin Palafox recauda fondos para niños con cáncer

Jousin Palafox llevó a cabo el proyecto altruista El Camino de la Vida, destinado a ayudar a niños con cáncer y cardiopatías congénitas en México. En 30 días, su campaña de concientización logró recaudar $615 mil pesos para las fundaciones Castro Limón y Bebé Cardio.

Desde Tijuana, Baja California, el creador de contenido recorrió los distintos municipios de Baja California Sur hasta llegar a la meta final en Los Cabos. A través de las redes sociales, los seguidores fueron informados en tiempo real sobre las distancias restantes y los desafíos enfrentados durante el camino.

El protagonista de esta historia compartió que el proyecto surgió con la necesidad de apoyar a los niños que padecen enfermedades mortales, como el cáncer y las cardiopatías congénitas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en la CDMX en Semana Santa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jousin Palafox (@jousinpalafox)

Reveló que, físicamente, el reto no fue cumplido al 100 por ciento, ya que al tercer día tuvo que ser hospitalizado y relevado por otra persona en algunos tramos para completar el circuito.

Los más de $600 mil pesos recaudados fueron el resultado de donativos hechos por patrocinadores empresariales e individuales. Además, Jousin Palafox y su equipo vendieron productos como playeras y pines alusivos a la campaña El Camino de la Vida.

Sus acciones demuestran que todos somos capaces de ayudar si tenemos la voluntad de hacerlo. Su historia sirve como una oportunidad para reflexionar y entender que no se necesita mucho para impactar positivamente en la vida de los demás.

MAEP

Sergio Valdez