Jungkook de BTS anuncia colaboración con Justin Timberlake

0
1478
Jungkook y Justin Timberlake

BTS ha anunciado oficialmente una colaboración entre Jungkook y el cantante estadounidense Justin Timberlake en un remix del tema “3D”. La noticia se esparció rápidamente a través de diversas plataformas digitales, generando entusiasmo entre los seguidores de la boy band surcoreana.

La revelación tuvo lugar en X, antes Twitter, donde una imagen se volvió viral, anunciando el tan esperado dueto. Según la información difundida, se espera que el nuevo remix vea la luz la medianoche de este 23 de noviembre en América Latina.

“3D – Justin Timberlake Remix” promete realzar la vibración de la década de 2000 del sonido de la versión original, infundiéndole un encanto retro. La colaboración entre estos dos gigantes de la música promete ofrecer sonidos frescos y cautivadores.

El tema original, lanzado por Jungkook como parte de su carrera en solitario el 29 de septiembre, ahora se encuentra en el centro de atención al sugerirse que este próximo lanzamiento será un remix único, el cual también ha generado especulaciones y preguntas entre algunos seguidores.

Mientras muchos ARMY están emocionados por la colaboración, algunos se preguntan si esta alianza estratégica con Timberlake es un intento por parte del artista estadounidense de reconquistar al público tras haber enfrentado críticas públicas, después de las revelaciones de Britney Spears en sus memorias.

Cabe destacar que BTS goza de una posición destacada como una de las bandas más queridas hasta el momento, lo que añade aún más intriga a este dueto musical que sin duda será seguido de cerca por fanáticos y críticos por igual.

Cecilia Colín
EtiquetasBTS