Karina Olivas ejerce su voto en La Paz

La candidata diputada local del distrito 15, Karina Olivas, se presentó a ejercer su voto en las elecciones 2024, junto a su familia, en colonia Indeco de La Paz
0
406
Karina Olivas

Karina Olivas, candidata a diputada local del distrito 15, se presentó a ejercer su voto el domingo 2 de junio dentro de las elecciones 2024 en la colonia Indeco de La Paz. Lo hizo en compañía de su familia, con quienes acudió a realizar el sufragio constitucional.

La aspirante dijo que es una fiesta nacional. Hizo hincapié en que antes de arribar a su casilla pasó por otras en donde observó una amplia participación ciudadana. De la misma forma, invitó a la ciudadanía a participar en este día.

Entérate: Elecciones 2024 en Los Cabos y La Paz: incidencias

“Listos para ejercer nuestro derecho en esta sección, ya que aquí tenemos casi toda nuestra vida, aquí vivimos desde hace 25 años; venimos a hacer efectivo nuestro derecho (…) vi mucha gente de camino aquí en las casillas especiales y en otras aquí cerca”.

Deseó que la jornada pase con normalidad, y dijo que no tiene reporte de situaciones extraordinarias durante los comicios electorales.

“Esperemos que así sea, no hay reportes hasta ahora de algo grave y esperemos, siga en ese sentido, hasta ahora todo bien y por la tarde estaremos en casa con la familia esperando resultados”.

Por su parte, Rocío Aranda, suplente de Karina, destacó que la fiesta cívica se esté llevando con completa normalidad y felicitó a la ciudadanía por salir a ejercer su derecho.

“Desde muy temprano mucha participación y eso es bueno, hay que hacer patria el día de hoy, no olvidemos ejercer nuestro derecho porque es una jornada histórica para México”.

La candidata y su familia estuvieron formadas durante cerca de 20 minutos. Posteriormente, ingresó a la casilla para realizar su voto y después retirarse del parque en la colonia Indeco de La Paz.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasVotaciones