Kimberly Dos Ramos, protagonista de Vivir de amor, vacaciona en La Paz

La protagonista de Vivir de amor, Kimberly Dos Ramos, disfrutó de unas vacaciones en La Paz junto a otras actrices
0
588
Kimberly Dos Ramos en La Paz

La Paz se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de los famosos. Recientemente, un grupo de actrices disfrutó de unas vacaciones en uno de los hoteles de la ciudad. Entre el conjunto de amigas que visitaron el puerto se encuentran Kimberly Dos Ramos, protagonista de Vivir de amor, Laura Carmine, Mariluz Bermúdez, Cynthia Alesco y Elsa Ortiz.

A través de redes sociales, las artistas compartieron fotografías y videos de sus estadía en La Paz. En las imágenes, se observa a las mujeres en la playa El Caimancito, ubicada a pocos kilómetros de la zona centro.

“Foticos lindas de un fin de semana donde me la pasé increíble con mucha playa, sol, risas, bailes y buena vibra”, escribió Kimberly Dos Ramos en Instagram.

Las actrices también tomaron un paseo en lancha por la isla Espíritu Santo, practicaron kayak, pasaron una tarde en un yate y disfrutaron de la vida nocturna de La Paz. Su fin de semana de vacaciones quedó documentado en sus redes sociales.

Kimberly Dos Ramos es una actriz venezolana que actualmente protagoniza la telenovela Vivir de amor, de Televisa. En el proyecto participa Mariluz Bermúdez, actriz y cantante costarricense que desde hace años radica en México.

Por su parte, Elsa Ortiz también está participando en una telenovela mexicana. La actriz da vida a la antagonista del melodrama Tu vida es mi vida. En cuanto a Laura Carmine y Cynthia Alesco, aunque de momento no están en grabaciones, cuentan con una amplia carrera actoral en televisión.

Andrea Villarreal
EtiquetasTurismo