La Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez reanuda la muestra estatal de teatro

En la próxima Muestra Estatal de Teatro, las 10 funciones contarán con temas enfocados a los infantes para toda la familia este 5 de noviembre en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez
0
1277
Se reanuda Muestra estatal de Teatro

La Paz. – Las funciones en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, en el municipio de La Paz, volverán ahora con la Muestra Estatal de Teatro, en esta ocasión contarán con temas dirigidos a los más pequeños, quien dio más detalles fue la Directora del recinto, Aletse Almada. 

“El día 5 de noviembre los invitamos a todos los niños y niñas porque empieza la muestra Estatal de Teatro y este año la muestra Estatal de Teatro está muy orientada al Teatro para Niños. Es una muestra donde va a haber muchos espectáculos para niños y creo que vale la pena que vengan los papás, que traigan a los niños, va a ser un evento gratuito donde podrán entrar a la sala, va a haber funciones a las 12 del día y a las 7 de la tarde”. 

Agregó que las obras tendrán la participación de invitados de otros municipios; además de la invitación abierta al público, mencionó igualmente la Muestra Estatal de Cine en la labor de promover la cultura en nuestro estado y recordarle a la ciudadanía de apoyar el talento local.

“Les recomendamos mucho porque es cuando vemos lo más representativo del que se está produciendo en nuestro estado, vamos a tener 10 obras, dos foráneas, además es la primera vez, creo en muchos años, por lo menos, que municipios del norte participan en la muestra Estatal de Teatro va a estar va a estar Loreto participando en la muestra, los Cabos por supuesto y La Paz”.

Cabe recordar que en días pasados tuvieron dificultades en las instalaciones por las lluvias y se temía que se cancelara el evento, afortunadamente no fue el caso.

 

AT

Raúl de León