Liga de fútbol Oropeza restaura campo deportivo en La Paz

La liga de fútbol Oropeza realizó arreglos en el campo ubicado en la colonia 20 de noviembre tras las quejas de padres de familia y deportistas
0
2359

La liga de fútbol 9 Oropeza de La Paz realizó arreglos al campo ubicado en el campo de fútbol de la colonia 20 de noviembre, luego de las múltiples quejas por las condiciones en las que este se encontraba. Padres de familia y deportistas manifestaron sentirse inseguros por el riesgo que el inmueble representaba.

En sus redes sociales, la liga comentó que se organizaron para la restauración del recinto, pero cuestionaron a las autoridades y a otras organizaciones deportivas para reparar el resto de los campos en La Paz.

“Si no arreglan Ustedes, quienes arreglarán el Campo de la 20 De Noviembre??? Muy bien por el Sanson y el Cone, que Ustedes dirán a ellos les corresponde, pero y las demás Ligas que hacen uso de este Campo, en donde están?? O más bien que le aportan al campo, pura Carrilla y Uso?? Súmense palomilla por el bien del Fútbol”.

Algunos afectados detallaron que el inmueble lleva años en esas condiciones y ninguna autoridad se ha acercado para ofrecerles alguna solución.

“Estamos preocupados por la seguridad de nuestros hijos. El campo está en pésimas condiciones y puede causarles lesiones graves, el detalle es que esta situación lleva así mucho tiempo, ya son varios años y yo traigo a mi hijo a jugar y entrenar pero con el riesgo de que en una caída sufra alguna lesión”.

En un recorrido realizó por este medio informativo se puede constatar que se hicieron algunas mejoras, es posible ver el campo en mejores condiciones, pero aún conserva algunos desperfectos que puede ocasionar lesiones menores.

La liga de fútbol de Oropeza junto al gremio de futbolistas que ahí entrenan, exhortan a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que son más de cinco años que el campo permanece en esa situación y no se le han hecho mejoras.

EU

Enrique Elorza