¡Lolita Cortés critica a Wendy Guevara! La llama “celebridad sin talento”

0
472
Wendy Guevara y Lolita Cortés

¿No soportó? Recientemente, Lolita Cortés fue interrogada sobre su opinión acerca de la participación de Wendy Guevara en el escenario junto a Madonna, y su respuesta no se hizo esperar. Durante una entrevista, la actriz arremetió contra la influencer asegurando que carece de talento y que, para ella, no es una artista.

Esto surgió luego de que los reporteros cuestionaran a Lolita sobre la evolución de Wendy en el sentido de su ascenso a la fama, dado que, tras volverse viral, ahora tuvo la oportunidad de compartir el escenario con la Reina del Pop. Sin embargo, la jueza de reality shows negó haber visto cualquier tipo de evolución en la creadora de contenido, ya que para ella simplemente es una celebridad sin talento, no una artista.

“¿Pero cuál evolución y crecimiento? No, a ver, hay que saber diferenciar, hay celebridades y hay artistas. La celebridad no necesita tener talento, es famosa per sé, ya, es famosa. El artista no necesita ser famoso, el artista comunica, crea, estudia, se presenta a tiempo, tiene disciplina y a veces vivimos de dos pesos, pero subir al escenario nos da de comer”, expresó.

La influencer, lejos de responderle o entrar en una confrontación con Lolita, le dio la razón. En un intento por calmar a sus seguidores, consideró que Lolita no habló mal de ella, sino que expresó su opinión. Destacó que, si bien no se considera una artista en el momento presente, tiene la posibilidad de prepararse para serlo si así lo desea.

“Yo no soy una artista porque yo no me he preparado para, pues como para actuar o así, pero eso no quiere decir que no me puedo preparar, pero es lo que ella dijo, es artista y celebridad y son dos cosas muy distintas. Entonces si estoy de acuerdo con Lolita Cortés y ya pero no, no van a hacer chisme culer*s ni van a hacer que me pelee ni que diga de cosas”, dijo Wendy.

Cecilia Colín
EtiquetasWendy Guevara