Skaters de Los Cabos se preparan para el Campeonato Nacional

El equipo de skateboarding de Los Cabos, compuesto por 6 atletas y 2 entrenadores, viaja a Yucatán para competir en el Campeonato Nacional Interasociaciones 2024
0
1854
Equipo de skateboarding de Los Cabos

El equipo de skateboarding de Los Cabos ha emprendido su viaje hacia el “Campeonato Nacional Interasociaciones Skateboarding 2024”, que se celebra en Yucatán, en preparación para la fase final de los Nacionales CONADE. La delegación sudcaliforniana está compuesta por 6 atletas y 2 entrenadores, quienes competirán del 12 al 14 de abril.

La sede de este evento nacional será el Parque “La Plancha”. En este espacio, más de 300 skaters de 28 estados de la República se concentrarán para obtener los mejores resultados, buscando clasificar a la siguiente etapa de Nacionales CONADE.

Con la ayuda de los entrenadores Ramsés Mondragón y Diana Alcántara, el contingente de skaters cabeños ha fortalecido sus habilidades en las semanas previas al evento. Los últimos entrenamientos se enfocaron en trabajar la confianza y mejorar los puntos débiles de cada uno de los integrantes del equipo.

Los skaters que representarán a Baja California Sur dentro de las ramas varoniles y femeniles son los siguientes:

Femenil:

  • Kimberly Anahí Bojórquez Salas
  • Cano Case Thompson
  • Lila Belle Signorelli Gustavson

Varonil:

  • Gilberto Mendoza Coronel
  • Tlaloc Tenoch Mondragón Alcántara
  • Axel Julián González Verdugo

A medida que se acerca el momento de la competencia, la expectativa crece para ver la actuación de estos jóvenes skaters. Con el apoyo de sus entrenadores, Ramsés Mondragón y Diana Alcántara, han estado dedicados a fortalecer sus habilidades y a superar sus limitaciones en los últimos entrenamientos. Ahora, están listos para demostrar todo lo aprendido y competir con determinación en el Campeonato de Skateboarding 2024.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasSkateboarding