Maestros bloquearán el puente 8 de Octubre, advierte Tránsito Municipal

Desde las 6:00 hasta las 9:00 horas, los maestros bloquearán el puente 8 de Octubre de La Paz
0
1521

Este lunes un grupo de maestros bloqueará el puente 8 de Octubre, en La Paz, como parte de las manifestaciones que se han venido desarrollando en la última semana. Esta información fue dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Desde las 6:00 hasta las 9:00 horas permanecerá cerrada la circulación en dicho punto del bulevar Forjadores de Sudcalifornia, una de las principales avenidas de la capital del estado. De acuerdo con las autoridades, el bloqueo será encabezado por el movimiento Expresión Magisterial de Baja California Sur.

A través de un aviso en redes sociales, Tránsito Municipal informó que implementarán un operativo vial para desviar la circulación vehicular por vías alternas. Asimismo, invitaron a la ciudadanía a buscar otras rutas y evitar transitar cerca del puente 8 de Octubre.

Entérate: Los Cabos: Bloqueo de transportistas eleva riesgo de alerta de viaje

Cabe recordar que el personal educativo de Baja California Sur continúa solicitando una audiencia con el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, para que este se comprometa a cumplir sus exigencias de mejores condiciones laborales. Los docentes advirtieron que, hasta que eso ocurra, recurrirán al cierre de vialidades y la toma de edificios gubernamentales.

EU

Andrea Villarreal