Prestadores de servicios desafían oleaje en costa de Cabo San Lucas

Se observan condiciones adversas en el oleaje en la Playa del Amor de Cabo San Lucas, mientras embarcaciones turísticas se concentran en la orilla de la costa, situación que señalan como peligrosa y negligente por los operadores
0
1456

A través de redes sociales circula un vídeo en el que se observa a embarcaciones turísticas en la orilla de la Playa del Amor de Cabo San Lucas mientras las condiciones del mar dificultan a una de estas ingresar al mar. Esta situación ha ocasionado indignación para internautas que señalan como una acción negligente al poner en peligro la vida de los tripulantes.

Las imágenes fueron dadas a conocer la tarde de este domingo 21 de abril, en las cuales se puede observar que aparentemente una embarcación turística quedó encallada en la orilla de la playa, mientras otras personas en el lugar empujaban la lancha para regresar al mar, posteriormente otras embarcaciones se acercaron, sin embargo, este tipo de acciones podrían ocasionar algún accidente.

Por lo anterior, usuarios de red han expresado estos hechos como una acción peligrosa de prestadores de servicios turísticos el poner en riesgo la vida de quienes visitan las playas y los atractivos turísticos de Los Cabos. Es importante que los usuarios de estos servicios estén atentos a las actualizaciones de seguridad y sigan las recomendaciones de las autoridades locales con el objetivo de garantizar experiencias positivas y seguras.

EU

Daniela Lara
EtiquetasAlto oleaje