La actriz María Chacón visita Los Cabos para disfrutar la Semana Santa

María Chacón optó por Los Cabos como sede para gozar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Fotografías revelan su estancia en un lujoso hotel, vistas panorámicas y baños en la playa.
0
2080
Maria Chacon en Cabo

La Semana Santa en Los Cabos ha sido el escenario perfecto para las celebridades que buscan disfrutar de sus días libres al máximo. Recientemente, la actriz mexicana María Chacón Romo reveló por medio de sus redes sociales que se encuentra en nuestro municipio.

La joven intérprete dedicó toda una publicación a sus vacaciones dentro de la región. En el contenido, se la ve alojada en un lujoso hotel, tomando bebidas refrescantes, desayunando con vistas espectaculares y despertando con el amanecer. Asimismo, mostró retratos de ella en bikini, pasando un buen rato en la playa y dándose un chapuzón en la alberca del resort.

Maria Chacon posando en traje de baño en Cabo

Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial, María Chacón confesó a través de su descripción que ya extrañaba estar de vuelta en territorio cabeño. Con sus palabras, queda en claro que Los Cabos es un lugar que aprecia y ha visitado en más de una ocasión.

A sus 32 años de edad, Chacón Romo es conocida por sus participaciones en las novelas infantiles “Alegrijes y Rebujos”, “Misión SOS” y “Código FAMA”. Actualmente, su proyecto más importante es LOL, un programa de comedia en el que participan Eugenio Derbez y otros influencers.

Días atrás fue la creadora de contenido, Odette Orlena quien gozó del Spring Break y el concierto de Steve Aoki en Los Cabos. Este tipo de hechos reflejan que nuestro municipio continúa en tendencia y las figuras de la farándula lo tienen en cuenta para estar tranquilas y desconectarse de la realidad.

 

LLM

Sergio Valdez
EtiquetasFamosos