Mauricio Ochmann presume abdominales durante vacaciones en Los Cabos

Mauricio Ochman estuvo de visita en Los Cabos, y no dudó en compartir en redes sociales imágenes de sus vacaciones
0
877

El reconocido actor, Mauricio Ochmann, se tomó un momento de su a apretada agenda para disfrutar de unas vacaciones en uno de los lugares más mágicos y bellos de todo México, Los Cabos, en Baja California Sur. 

Ochmann, conocido por sus papeles en películas mexicanas como “Ya veremos”, “Hazlo como hombre”, y “Ahí te encargo”, compartió con sus millones de seguidores que estuvo de vacaciones en Los Cabos, junto a su hija menor, Kai

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

En una serie de postales, el actor resumió su estadía en este destino turístico, donde pudo disfrutar de las playas, el mar, los atardeceres, e incluso de un paseo en lancha, donde estuvo acompañado de su hija, pero también de su mascota. 

Estas imágenes y videos rápidamente se volvieron virales, acumulando miles de ‘me gusta’ y comentarios elogiando su labor como padre, pero también, que elija destinos de México para vacacionar, y de paso, promocionar. 

Consuelo Duval se relaja en La Paz en compañía de su hija

“Mil gracias por estos días maravillosos e inolvidables ya los extrañamos Kai y yo”, se lee en el mensaje que publicó, y que tiene cientos de comentarios donde hablan de su físico, pero también del aspecto de su pequeña, que tiene con la actriz Aislinn Derbez. 

“No hay nada más hermoso que compartir bellos momentos con las personas que amamos, eso no tiene precio; “Esto es nuestra baja!! Bn video y felicidades por eso y su hija. Saludos desde la mitad de la Baja”; “Qué buen papá eres Mauricio, y qué bella ella”, dicen los mensajes. 

Mauricio Ochmann no comparte demasiado de su vida personal en redes sociales, sin embargo, en lo poco que deja ver, muestra que es apasionado de las actividades extremas, pero también de visitar los destinos turísticos más aclamados de México. 

Y es que apenas en mayo pasado, presumió que estuvo unos días en Puerto Vallarta, aunque en ese entonces su hija Kai, no lo acompañó.

Guadalupe Cruz
Etiquetasfarándula