El equipo de Megalodones Los Cabos listos para competencia en Cozumel

Nadadores y entrenador que conforman Megalodones Los Cabos viajarán a Cozumel, Quintana Roo, para participar en la competencia “Aguas Abiertas Oceanman 2023”.
0
1371
Equipo de Megalodones Los Cabos recibiendo apoyo

El talentoso grupo Megalodones Los Cabos, dedicado al nado en aguas abiertas, ya tiene agendado un nuevo evento al que asistirá, en la Isla de Cozumel, los días 5 y 6 de agosto. Un total de 5 jóvenes acompañados por su entrenador estarán en el siguiente ¨Aguas Abiertas Oceanman 2023¨.

Diego Emilio Espinoza Hernández, Anaeliz Mendoza Payán, Maripili Gomez Rojo, Ciro Quetzal Aréchiga Gordillo y Sheldon Hernández Solano son los atletas que realizarán el viaje al Caribe mexicano en busca de los mejores resultados; para lograrlo, el instructor Raúl Fernández Vega los guiará y aconsejará como lo ha venido haciendo durante toda la etapa de entrenamiento.

Estos chicos, en más de una ocasión, han salido de Baja California Sur para representar al municipio y colocar el nombre del estado por lo alto, entregando medallas gracias a sus brazadas, velocidad, control de respiración y aguante en condiciones difíciles. Ejemplo de esto, fue en mayo del presente año, cuando Ciro Aréchiga se adjudicó una medalla de plata en relevos 5 km junto con Jack Gaxiola, Julia Liceaga e Iliam Rocha Ocampo, en el marco del Campeonato Nacional Cancún 2023.

CPS Noticias y Tribuna de México han seguido de cerca el progreso de Megalodones Los Cabos, especialmente de la nadadora Anaeliz Mendoza Payán quien ha sido la referente del equipo desde hace un tiempo; sus maestros, Raul Fernández y Corina Granados, han reiterado su orgullo por la joven cabeña

Sergio Valdez
EtiquetasNatación