Decomisan metanfetaminas ocultas en hielera con pescado

Las metanfetaminas ocultas en hielera con pescado y el vehículo fueron confiscados por los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza
0
965
Metanfetaminas ocultas en hielera con pescado, decomisadas

Metanfetaminas ocultas en hielera con pescado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego, quienes frustraron un intento de contrabando al descubrir 47.13 libras (21 kilos 378 gramos) de la droga escondidas dentro de un contenedor de enfriamiento llena de productos marinos. El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto de Entrada Oeste de Calexico.

Los agentes de CBP se encontraron con un hombre de 34 años que conducía un sedán 2021 por el carril vehicular SENTRI. Tras una inspección inicial, el conductor y el vehículo fueron enviados para un examen más detallado.

Metanfetaminas ocultas en hielera con pescado, decomisadas

En la zona de inspección secundaria, se realizó una inspección no intrusiva del vehículo. Los agentes de CBP utilizaron el sistema de imágenes del puerto de entrada para examinar el vehículo y observaron irregularidades en una hielera que se encontraba en el maletero del vehículo. Un equipo K-9 de CBP respondió y alertó sobre la presencia de narcóticos.

Tras el hallazgo, los agentes de CBP descubrieron y retiraron un total de 25 paquetes de la hielera, los cuales contenían metanfetamina con un peso total de 47.13 libras.

El individuo fue entregado a la custodia del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para que continúe la investigación. Asimismo, las metanfetaminas ocultas en hielera con pescado y el vehículo fueron confiscados por los agentes de CBP.

Adolfo Torres