¡Mexicana de Aviación regresa a Los Cabos!

Mexicana de Aviación acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva ruta Los Cabos - AIFA y Los Cabos - Guadalajara. Los vuelos tendrán una frecuencia de cuatro veces por semana. Como parte del lanzamiento, la empresa no cobrará por el equipaje documentado ni por la selección de asientos.
0
6193
¡Mexicana de Aviación regresa a Los Cabos!

A través de un comunicado de prensa, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos anunció el regreso de Mexicana de Aviación al destino, tras varios meses de receso. La aerolínea, operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reiniciará operaciones a partir del lunes 1 de abril de 2024.

Aunque Los Cabos estaba inicialmente considerado como uno de los destinos beneficiados por esta aerolínea, problemas de operación en los aviones y cuestiones administrativas impidieron su conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le falta dinero? Trump vende biblias a 60 dólares; quiere que EU vuelva a rezar

Mexicana de Aviación anunció que en su primera etapa incluirá dos rutas hacia Los Cabos. La primera conectará con Santa Lucía, con una escala en Guadalajara, mientras que la segunda será un vuelo directo entre Guadalajara y Los Cabos.

Estos vuelos operarán con una frecuencia de cuatro veces a la semana, específicamente los lunes, jueves y domingo. Mexicana destaca que actualmente ofrece los vuelos más económicos del mercado, con un precio 20 por ciento menor que sus principales competidores.

El costo total de un vuelo redondo a Guadalajara es de $1,890 pesos. Además, como parte de una promoción para esta nueva ruta, la empresa no está cobrando por equipaje documentado ni por la selección de asientos.

MAEP

Luis Castrejón