Macaulay Culkin ahora “trabaja” en un hotel de Los Cabos

Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song visitaron Los Cabos, hospedándose en el lujoso hotel Nobu. Culkin jugó a ser colaborador del resort durante su estadía, usando una playera similar al uniforme del personal
0
7855
Mi pobre angelito ahora trabaja en un hotel de Los Cabos

El actor Macaulay Culkin, famoso por las películas de “Mi pobre angelito” y su esposa Brenda Song estuvieron de visita en Los Cabos, hospedados en el lujoso hotel Nobu de Cabo San Lucas.

Mi pobre angelito ahora trabaja en un hotel de Los Cabos

En las fotografías compartidas, se puede ver a la pareja pasándola bien, con una broma de Macaulay quien encontró una playera similar al uniforme del personal del hotel y decidió jugar a ser colaborador del resort durante su estadía. Culkin comentó en sus redes sociales sobre su experiencia, agradeciendo al hotel por los buenos momentos y la excelente estancia.

Junto a las fotos, escribió: “Mi chica y yo fuimos al @nobuloscabos para su cumpleaños. El primer día fuimos a la tienda de regalos y encontré esta camiseta. Como ahora parecía un miembro del personal, decidí pasar mis cuatro días allí haciéndome pasar por: Camarero de la piscina , ama de llaves, chico de la cabaña; camarero de habitaciones y botones. Gracias de nuevo a @nobuloscabos por los buenos momentos y la excelente estancia. Y gracias por vender esa camiseta. Me hizo sentir que realmente encajaba”.

Esta no es la primera vez que el hotel recibe a celebridades, ya que hace unos días también recibió la visita de la actriz Rebel Wilson, lo que refleja la exclusividad de la cadena hotelera y el interés de los famosos por visitar Los Cabos.

Mi pobre angelito ahora trabaja en un hotel de Los Cabos

Brenda Ireri Yáñez