Muere Verónica Toussaint, conductora y comediante mexicana

Verónica Toussaint luchó contra el cáncer de mama por más de 3 años y este 16 de mayo murió a los 48 años de edad
0
1109
Verónica Toussaint.

La conductora y actriz mexicana, Verónica Toussaint murió este jueves 16 de mayo luego de luchar contra el cáncer de mama. La noticia fue confirmada por varios medios nacionales, como Imagen TV.

“Nos informan que hace unos momentos, o en algún momento del día de hoy, muy joven, muy joven, 48 años de edad, murió después de una larga y dura batalla de tres años y medio contra el cáncer, Verónica Toussaint”, dijo Ciro Gómez Leyva en su noticiario.

Toussaint anunció hace más de tres años que padecía cáncer, y aunque siguió trabajando en sus proyectos, como el programa que presentaba en Imagen TV, “Qué chulada”, desde hace meses no se vio en la pantalla chica.

En varias entrevistas Verónica confesó que esta enfermedad había sido muy dura para ella y su familia, pero que seguí al pie del cañón.

Verónica no solo era una reconocida comediante y conductora, sino que también tenía una gran trayectoria en la actuación. De hecho, ganó un premio Ariel por su papel en la película “Oso polar”.

En redes sociales ya se hizo tendencia el nombre de la actriz, de compañeros y usuarios que lamentan la muerte de la mujer de apenas 48 años de edad.

Guadalupe Cruz
EtiquetasDecesos