Capturan a mujer con más de 400 dosis de cristal en La Paz

Una presunta narcomenudista identificada como María “N” de 38 años, fue capturada en posesión de 450 dosis de cristal en la colonia Valle del Mezquite en La Paz
0
1119
Mujer detenida en La Paz

En un operativo de seguridad realizado el 30 de Abril en la colonia Valle del Mequite en La Paz, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron capturar a una presunta narcomenudista en posesión de 450 dosis de la droga conocida como cristal.

La detención se efectuó en la calle Circuito Viento Poniente, donde la mujer y la droga fueron asegurados tras una inspección de rutina y ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

A través de labores de inteligencia se pudo dar con el paradero de María “N”, de 38 años, quien supuestamente se dedicaba a la distribución y venta de sustancias ilícitas en la zona.

Por medio de denuncias anónimas los agentes de la Unidad en la Investigación del Delito de Comercios de Narcóticos de la PGJE elaboraron una estrategia para ubicar y capturar a la sospechosa. Posterior a su arresto, María “N” enfrentará un proceso penal en su contra por el delito contra la salud.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasDrogaPGJE