Natanael Cano explota y arremete contra su equipo de sonido en pleno concierto

El cantante ha sido criticado en redes sociales por despedir a su equipo de sonido en pleno concierto y dirigirse de manera ofensiva hacia ello
0
302
Natanael Cano

Natanael Cano recientemente se volvió tendencia por explotar y arremeter contra su equipo de sonido en pleno concierto debido a varias fallas técnicas que experimentó en el audio durante su presentación en Hermosillo, Sonora.

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde el cantante, visiblemente molesto, despide a los ingenieros frente al público porque no lograron solucionar los inconvenientes durante casi dos horas. Asimismo, se escucha al artista pedir un aplauso sarcástico para los supuestos responsables.

“Un aplauso para todos los ingenieros que nos acomodaron el audio después de dos horas de concierto. Son los mejores, los amamos, los vamos a mandar a ching*r a su madre ya”, dijo.

Aprovechó para ofrecer disculpas a los presentes y aseguró que tenía toda la intención de ofrecerles un buen espectáculo, pero debido a las fallas técnicas pensó en dar por terminado el concierto. Ante esto, el público lanzó un grito, pero él les pidió que mejor ese grito se lo dieran a su equipo, que perdió su trabajo.

“Yo quisiera sonar bien, pero es que ya casi se acaba el concierto, ese grito para los que perdieron el trabajo”.

La molestia del cantante radica en que durante todo el evento tuvo problemas con el sonido y terminó solucionándose justo al final de este. Sin embargo, su actitud fue rechazada por los usuarios, ya que en varias ocasiones lanzó groserías hacia sus empleados.

Por esta razón, fue criticado en redes sociales donde lo tacharon de grosero e irrespetuoso, ya que si bien entienden su molestia, no aprueban que se haya dirigido de manera ofensiva hacia las personas que trabajan para él.

Cecilia Colín