No se detiene necesidad en CSL a más de un año de pandemia

0
188
Mujer pidiendo dinero en negocios de CSL

La pandemia a más de un año de iniciada ha propiciado que la economía de las familias cabeñas no vean la luz; la falta de ingresos, empleo y para variar, los altos costos en los productos de primera necesidad provocan que las mujeres busquen la manera de obtener algunos pesos para llevar a sus hogares el alimento del día, ya sea ofreciendo algo en los cruceros o pidiendo a las afueras de los negocios.  

Este medio informativo al acudir al lugar confirmó lo recibido por el seguidor de CPS Noticias, una mujer pulcra abriendo y cerrando la puerta con amabilidad, en el que algunos de los clientes del negocio respondían al saludo, mientras otros la ignoraban, cosa que no la desanimaba ya que continuaba con la actitud servicial.

Mujer pidiendo dinero en negocios de CSL

Algunas personas que tenían minutos de haber entrado al negocio salieron con sus productos y daban unas monedas por la amabilidad recibida y otros salían de largo ni siquiera volteaban a verla, así mismo, los despachadores de gasolina indicaron que la mujer acude todos los días alrededor de las 9 o 10 de la mañana y se retira antes de que caiga la tarde.

La madre de familia que se dedica a pedir dinero a las afueras del negocio no quiso dar a conocer su nombre, pero dijo que la necesidad de llevar el alimento a su hogar, la obligan a hacer esto, nadie le quiere dar trabajo y aseveró que, lo obtenido de las personas que amablemente le dan unas monedas, le alcanza para apenas salir adelante.

Añadió que las autoridades deberían considerar los empleos temporales, para ayudar a quienes no encuentran donde laborar como ella.

Autor